sábado, 6 de abril de 2013

Ni los flautistas de libran de los abusos de los políticos

Me lo envían por Facebook, y como me parece creíble, y una mas de las cacicadas de los politicastros de turno, en este caso de Andalucía, pues lo difundo a traves de la página.

Soy Ana López Suero, flautista y profesora en los conservatorios de la Junta de Andalucía. Creo haber sido siempre entregada y comprometida con mi trabajo, tanto como músico intérprete, como en mis funciones docentes.


La Consejería de Educación me sanciona con SEIS MESES DE SUSPENSIÓN DE EMPLEO Y SUELDO, y es por ello que tengo prohibido dar clases y cumplir mis labores docentes como funcionaria de la Junta de Andalucía durante ese período. Esta resolución me la comunicaron el 20 de marzo de 2013, con obligación de cumplir el castigo a partir del día siguiente.


LA RAZÓN: haber sido denunciada e inculpada por HABER REALIZADO 5 CONCIERTOS DURANTE EL OTOÑO DE 2011 que contrató la propia Junta. Según nuestro Gobierno realizar esta actividad como músico siendo funcionario activo es incompatible, y se trata por tanto de un delito. En cualquier país civilizado es un honor para las escuelas tener profesores que desarrollan una carrera artística; en España, y en Andalucía con más inquina, se persigue. En este país vivimos.


Por favor difunde.


Saludos y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario